La increíble historia del hombre que no baja el brazo hace 39 años



Sadhu Amar Bharati es el nombre del hombre Indio, que hace poco mas de 39 años hizo una promesa fuera de lo común. Este prometió que nunca bajaría su brazo derecho y lo ha cumplido. El cuenta que lo hizo por una promesa religiosa. En el año de 1970 Sadhu, casado y con tres hijos, dejo todo sus bienes materiales y se convirtió en un monje errante.
En 1973, ya a tres años de su conversión, se dio cuenta que todavía no había renunciado completamente a sus placeres y aficiones y se comprometió a no bajar jamás su brazo derecho, en promesa a Shivá.




Desde que hizo la promesa ya han pasado 39 años y el hombre se mantiene en sus trece. Ahora su brazo son solo huesos y piel inútil. Amar no es capaz de si quiera poder moverlo. Según el místico personaje, durante un tiempo sufrió dolores muy fuertes, pero eso no resquebrajo su voluntad. Ahora después de tanto tiempo su extremidad está completamente atrofiada pero sirve para todos los Shivaítas como importante símbolo de fe.
Los Sadhu como Sadhu Amar son personas que reniegan de la vida material y entregan su existencia completamente a su religión, esta opción de vida está muy extendida en la cultura India.



*/

0 Response to "La increíble historia del hombre que no baja el brazo hace 39 años"

Publicar un comentario